Curso en Vigo de masajes del mundo

La Escuela Europea Parasanitaria pone a tu disposición en la maravillosa ciudad de Vigo un curso de masajes del mundo que te brindará una formación completa en el mundo de los masajes.

La Escuela Europea Parasanitaria es una de las más recomendadas no solo por brindar una formación de calidad de la mano de los mejores profesionales, sino porque ofrece las mayores ventajas y facilidades para el alumno.

 

Curso de masajes del mundo

El mundo de los masajes abarca ¡demasiados! Pero como queremos ofrecerte una formación completa y de calidad, este curso de masajes del mundo abarcará algunos tipos de masajes como los que a continuación te presentamos.

Podrás aprender el masaje tradicional tailandés, muy importante por ser una técnica ancestral de masaje, todo un arte en sanación; el masaje tibetano que se caracteriza por ser muy suave y lento; el masaje de puntos marma que se basa en los puntos energéticos de la medicina hindú; y, además, podrás formarte también en masaje chino, masaje maya, masaje balinés, masaje sueco, masaje ruso, masaje vietnamieta

 

Metodología del curso

El curso tocará teoría, pero esta siempre estará orientada hacia la práctica. Porque consideramos que la práctica más que necesaria es muy importante en un curso de masajes como este.

El curso además de enseñarte los diferentes tipos de masajes te enseñará las técnicas más actuales que se están utilizando en este momento. Esto lo convierte en un curso excelente que puede ser utilizado como curso de iniciación o de actualización.

 

Ventajas de la Escuela Europea Parasanitaria

La Escuela Europea Parasanitaria es una escuela líder porque siempre busca el beneficio del alumno. Por eso, intentamos eliminar todas las barreras que pueda haber y que te impidan formarte en lo que verdaderamente deseas.

La escuela tiene una amplia cartera de becas entre las que destacamos becas para desempleados, becas para pensionistas y unas becas especiales con alojamiento gratuito para todos aquellos no residentes en Galicia.

No esperes más e infórmate ya sin compromiso.

 

Llama ya al teléfono: 986652718 y 981079497
Cursos escuela europea parasanitaria ESPS