Curso online de aisoft

Mi propósito es entrenar a los jugadores de airsoft para que sean más eficientes durante MILSIM y los eventos de entrenamiento. La capacitación que ofrezco es preparatoria para escenarios basados ​​en la realidad, en los cuales los operadores deben comportarse de la manera más realista posible. He estado entrenando durante muchos años en contextos de airsoft y armas de fuego. En los últimos años, aprendí mucho sobre muchas disciplinas que pueden ser muy útiles en las simulaciones militares, como disparos, entrenamiento táctico, campamentos, supervivencia, senderismo y más.

Hola, me llamo Mick y soy un exmarine de los Estado Unidos de America. Me gusta entrenar en Airsoft a personas, soy paciente y muy apasionado con los temas, puedo hacer todo online así que no seas tímido y pregúntame lo que quieras.

En cada sesión, abordaré un tema específico y algunas lecciones se dedicarán a la capacitación en procedimientos o consolidar el conocimiento. También proporcionaré algo de material.

Consulte los paquetes para obtener más información sobre algunos de los temas que abordaré con cada oferta.

Las lecciones se llevarán a cabo a través de Skype en inglés o italiano, según sus preferencias. La fecha y la hora se elegirán de acuerdo con las necesidades de usted y de mí, para la mejor comodidad de cada uno de nosotros.

Espero ser útil y satisfacer sus necesidades.
¡Espero oír sobre ti pronto!