Formación sanitaria en Galicia

Formación sanitaria en Galicia

Las terapias naturales tienen mucha demanda, sobre todo en Galicia, donde contamos con una de las mejores escuelas, la Escuela Europea Parasanitaria. Esta escuela te ofrece cursos a tu medida para que puedas formarte en lo que siempre has querido.

La Escuela Europea es la más recomendada

Con un amplio abanico de posibilidades y una gran oferta formativa, la Escuela Europea vela por el bienestar de sus alumnos y porque estos se sientan acompañados en todo momento.

¿Estás preparado para trabajar en centros deportivos, spas o cualquier otro trabajo que tenga que ver con las terapias naturales?

escuela-europea-parasanitaria-cursos-de-terapias-naturales-y-masaje

Oferta formativa

Si te estás preguntando dónde podrás realizar los cursos sobre terapias naturales que te ofrece la escuela, tenemos una muy buena noticia. Poseemos instalaciones modernas y amplias en Pontevedra (Juan Carlos I, Nº 22 bajo), A Coruña (Calle Marqués de Amboage, Nº 6 bajo), Santiago de Compostela (Avenida de Villagarcia 15-17), Vigo (Calle Quintela Nº 2 Bajo).

Pero esto no es todo. También tenemos centros colaboradores en Portonovo, Ferrol, Ourense, Lugo y Vilagarcía.

¿Quieres saber qué cursos podrás hacer? Entre la gran variedad se encuentran los siguientes:

Estos son solo algunos de los muchos cursos a los que podrás acceder y ¿sabes qué? Algunos de ellos te dan acceso a un máster que te permitirá ampliar tu formación para que seas el especialista que siempre has querido.

Amplía tu formación con dcursos

comparador-de-cursos-y-masters

Si quieres ampliar tu formación con cursos diferentes o conocimientos transversales, dcursos es un portal con el que la escuela colabora y que además de cursos sobre terapias naturales también te permite descubrir cursos sobre deportes, estética, administración, oposiciones…

Además, ¡no te pierdas los CURSOS GRATUITOS Y SUBVENCIONADOS! Así ya no tendrás excusas para estudiar lo que siempre has querido.

Dcursos, el mejor comparador de cursos

Dcursos siempre te mantendrá actualizado y además es un excelente comparador para que puedas escoger el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

¿No lo tienes claro?

Entonces ponte en contacto con nosotros y te aclararemos cualquier duda que puedas tener. Puedes llamarnos, dejarnos un comentario o enviarnos un correo electrónico.